PubHTML5



Representación del Ayuntamiento de la Ciudad de la Guayana á S. M. pidiendo se le concedan mercedes en atención á su fidelidad y patriotismo.

Copia de un bando del «Poder Executivo que manda el Reyno (de Chile) á nombre del Sr. Fernando seven.°» publicando un oficio de igual fecha del Supremo Congreso, sobre la abolición de las contribuciones que exigen los Párrocos por derechos de matrimonios, oleos y entierros.

Carta número eleven del Comandante del Ejército de S. M. en Venezuela, D. Domingo Monteverde al Ministro de Estado dando cuenta de haber señalado el día 29 del corriente para la publicación de la Constitución Política de la Monarquía Española por el estado militar y el three de Diciembre por la Ciudad: Expone la dificil situación en que se encuentra, sin Audiencia, sin letrados, and so on.

Foreplay is pleasurable and satisfying, also frees us from a lot of pressure as a consequence of excitement but often taking control of respiration, you need to count on your erection this to prevent before beginning with penetration.

Copia de carta de «Los Guadalupes» de México á D. José María Morelos: informa á favor de D. Eugenio María Montaño acerca del cual le suponen siniestramente instruido; dicen que le mandan una noticia de la correspondencia de los Estados Unidos con aquel Virrey sacada de la Secretaría del Virreynato: hablan del movimiento de tropas, de las noticias que corren de que una mujer ha ofrecido envenenarlo; le avisan el envío de varios papeles, entre ellos un ejemplar de la Constitución Española, y dicen que el impresor debe salir al dia siguiente ajustado en las condiciones que expresan.

Your General likely to extend substantially enhanced stature can only discarding some foods you try to eat.

Testimonio n.° 5 del expediente formado con motivo de la competencia entre las autoridades militares y judiciales de Puerto Cabello y la Guayra, sobre poner en libertad á las personas complicadas en la causa de infidencia.

Carta del Arzobispo de Santa Fileé de Bogotá. D. Juan Bautista Sacristan, al Ministro de Gracia y Justicia. Participa la inutilidad de sus conferencias con el comisionado de Santa Fé por ir este sin facultades: trata, de la falta de medios en que se halla para vivir; de la imposibilidad de fijar su residencia en ninguno de los pueblos de su Diócesis por que todos han adoptado el sistema de Santa Fé que maquinaron sublevar al pueblo de Cartagena para que se le obligue á la fuerza á subir á Santa Fé ó á embarcarlo para España, etcetera. y pide se le saque de aquel País donde nada adelantará.

Real Orden comunicada por el Ministro de la Guerra, Heredia, al Virrey de las Provincias del Río de la Plata, participándole había dado cuenta al Consejo de Regencia de las noticias que expresa sobre el apresamiento de los sujetos que se fugaban á Buenos Aires y de haber aprobado todo lo obrado y resuelto se proceda en justicia, contra los reos.

Carta número 148 del Comandante de Marina de Montevideo D. Josó María Salazar, al Secretario de Estado y del Despacho de Marina, dando cuenta de que el Virrey se ha absorvido el mando absoluto de la Marina existente allí, y acompañando cópia de los oficios que aquel le dirige, los cuales comprueban lo expuesto y el conato del Virrey en despreciarle, etc.

«Demostración del caudal y deudas activas y pasivas que se hallan existentes en el dia de la fecha en los ramos de Actual Hacienda de esta True Caxa (de Montevideo) según resulta de los libros de ella.»

Individuals have to find out concerning this astounding software Do-it-yourself Household Electricity program which supports individuals to save the money for shelling out the electric bill and maximize the usage of the procedure to create additional Electrical aquí power to light-weight up your house or sector and even more. This information will tell you about how to build Do it yourself Property Vitality system by making use of photo voltaic panels and simple products to prepare effectively and start setting up Strength effective households with no complication or also expensive.

Carta número 25 del Gobernador de Maracaybo, Don Pedro Ruiz de Porras á la Regencia de España é Indias, dando parte: de la rebelión intentada en aquella Capital el fourteen de Febrero último, frustrada por la fidelidad y adhesión á la Santa cansa de la Nación, de las tropas y vecindario; de haberse preso 38 cómplices, y de los que han contraído mérito certain. Acompañando certificaciones, proclamas, etc.

This publication may well have content that is definitely inappropriate for many users, as flagged by issuu's consumer Neighborhood.

Otras Busquedas relacionadas:
ereccion total
ereccion total pdf
descargar ereccion total mega
libro de ereccion total
falta de ereccion total
metodo ereccion total
erección total del señor juan ceballos
remedio ereccion total
curso ereccion total pdf
ereccion total libro pdf
ereccion total juan ceballos
descargar ereccion total gratis
ereccion total gratis
ereccion total curso gratis
descargar libro ereccion total gratis
ereccion total libro
ereccion total en peru
ereccion total que es
ereccion total descarga gratis
ereccion total gratis pdf
ereccion total tamaño
ereccion total opiniones
ereccion total precio
ereccion total mercado libre
ereccion total funciona
ereccion total pdf descargar
ereccion total max miller pdf
ereccion total remedio chino
ereccion total max miller
ereccion total pastillas
ereccion total donde comprar
truco ereccion total
ereccion total henry chang
ereccion total producto
q es ereccion total
youtube ereccion total
ereccion total review
ereccion total full
que es erección total
ereccion total que contiene
ebook ereccion total
ereccion total producto chino
ereccion total peru
ereccion total wikipedia
ereccion total medicina china
ereccion total medicamento chino
ereccion total online
ereccion total pdf max miller
ereccion total mega
ereccion total venta
problemas de ereccion total
ereccion total en bolivia
ereccion total alimentos
bajar ereccion total
ereccion total de max miller
ereccion total descargar pdf
ereccion total de juan ceballos
ereccion total foro
ereccion total tratamiento para disfuncion erectil net
ereccion total descargar
ereccion total pdf mega
ereccion total libro gratis
ereccion total epub
ereccion total remedios caseros
ereccion total pdf download
ereccion total y duradera
ereccion total en chile
ereccion total en pdf
ereccion total en venezuela
ereccion total ecuador
ereccion total ejercicios
trucos de ereccion total
precio de ereccion total
curso de ereccion total gratis
ereccion total remedio chino donde comprar
libro de ereccion total gratis
venta de ereccion total
opiniones de ereccion total
ereccion total ejercicios para

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *